Blogia
Las palabras andantes

Frikismo y rarezas varias

Estos japoneses

Menos mal que tengo amigos frikis que me pasan enlaces curiosos y graciosos.El último,este que os pongo.Si es que me encantan las ocurrencias de los japoneses,son geniales ^^


Martes y Trece

¿Quién no recuerda a este dúo de humoristas?Se puede decir que eran los Cruz y Raya de hace unos diez años,aunque es evidente que el estilo es distinto.

Para recordar es el esketch(¿se escribe así?)de las encarnadillas y que pongo aquí ya que siempre ha sido el más famoso,a parte de las parodias de anuncios de televisión,de Juego de Niños o imitaciones varias de cantantes.

A mí me encanta y lo comparto con vosotros ^^

Bobobo

Esta serie sí que es friki.Creo recordar que son 60 capítulos en total.

Recuerdo que yo los veía,no hace mucho,no tendrá más de dos años, y eran tan surrealistas...llegaba un punto que me colapsaba,porque eran demasiado absurdos,pero había escenas que tenías que reirte.

El protagonista es Bobobo,el liberta cabelleras.Se dedica a ir por el mundo en busca de los cazadores de pelo que van dejando calva a la gente por ahí.Y sus mejores ataques son los de cabello nasal.Os dejo una muestra,jeje.

Alejo y Valentina

Me habló de esta serie un amigo de Uruguay,que parece que en el mundo friky de allí es bastante conocida.Y realmente es una serie para frikys totalmente,sólo hay que ver el primer capítulo,que es el que os pongo.Para quien quiera más,le dejo el enlace de la página: http://www.locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm y ya vosotros haceis autoservicio :P

Clerks

El comentar una película debería ser de la sección de Balle,pero esta peli es peli friki por excelencia,así que quiero dejaros un minutito de ella.Yo había visto ya algunos trozos,pero fue el otro día en casa de Dani cuando la vi entera por primera vez.

En algunas ocasiones es un poco burda,otras surrealista,pero hay que decir,que tiene diálogos interesantes y que algunas cosas son tan ridículas,que podrían ser verdad perfectamente.

La película prácticamente se desarrolla entre un video club y una tienda de comestibles y productos varios,en un día cualquiera,en que al protagonista le pasa de todo.Y es que la vida a veces,es un tanto rara y la gente,aún más.

OK GO

No quiero pisar el post de Cabaret,que lo puso ayer,así que en letras grandes digo que antes de ver mi post mirad el de Cabaret,que tiene prioridad,jeje,que para eso lo puso primero,aunque lo mío no tiene nada que ver con lo suyo,jiji.

No conozco este grupo,la verdad,ni sé mucho de las canciones que hacen(por no decir nada),pero ayer viendo la televisión,vi este video,que me pareció muy original y además,la canción hasta está chula,jeje.Y no pude resistirme a buscarlo en youtube para compartirlo con vosotros.

Así que aquí os lo dejo.


Bruce Lee en el Informal

Bueno,esto tiene años,no es que sea una frikada,pero la primera vez que lo vi me partía de risa...estos del Informal que bien se lo montaban,jejeje.

He visto más videos que están graciosos,así que puede que este no sea el único que suba ;)

Lala

Here without you

Este video me pone la piel de gallina.Está increíblemente bien hecho y la música está muy bien escogida.

Seguramente,lo habrán hecho unos viciados del World of Warcraft(como yo,aunque creo que no llego a ese nivel),un juego online que procede del Warcraft normal,pero mucho más mejorado,con mejores gráficos,más misiones,mas personajes,etc,etc...y millones de jugadores en el mundo.

En fin,espero que os guste.A mí me encanta ^^


Miguel Bosé

Siguiendo en  mi línea de romper con la armonía y la cultura de este blog,ya que mi sección desentona un taco,jeje,voy a poner un vídeo de nuestro amigo Miguel Bosé en sus tiempos mozos.Demos gracias por su evolución a lo largo de los años,jijiji.

Chobits

Hoy quería poner un vídeo de una broma japonesa(no os preocupeis,no hace falta saber japonés para entenderla :P),pero creo que desentonaría con los últimos post que se han puesto,así que lo que quiero hacer es hablar de una serie manga,que está muy bien :).

La serie se llama Chobits.Trata sobre un chico del campo que va a Tokio para estudiar en la universidad y allí se encuentra una Persocon,que es una especie de robot,con apariencia humana.Hay muchas Persocon,todas muy guapas y muy caras y se las distingue de las otras chicas porque tienen unas orejas muy peculiares,pero ésta estaba en la basura.Total,el chico la educa,puesto que ella no tiene su disco de memoria y no recuerda nada de lo que antes pudiera saber y de donde ha venido o quien la dejó en la basura es todo un misterio.

La serie a partir de ahí avanza revelando poco a poco de donde procede la Persocon.Es un poco surrealista a veces,pero es muy divertida y engancha,porque tiene una trama más compleja de lo que en un principio puede parecer.

Por cierto,es mucho mejor verla en japonés subtitulada en español,las voces de los personajes así son mucho mejores :)

Dejo un trocito del primer capítulo,cuando el chico encuentra a la Persocon y la enciende,pero en español total :P


Hola hola!

Bueno,como parece que nadie se arranca,a parte de la bienvenida de Cabaret,voy a ser la primera en hacer una colaboración.

Mi sección será un poco en plan friki,ya se sabe:series,curiosidades,videos graciosos,rarezas...pero sobre todo tengo en mente,haceros pasar un buen rato como lo paso yo cuando veo este tipo de cosas.

Tengo varias ideas apuntadas para diferentes artículos,pero hoy quiero empezar con este enlace de youtube,para ver un pequeño video de gomaespuma para aprender inglés:


Si el inglés fuera así de fácil,¿eh? ;)

By Laor.