Blogia
Las palabras andantes

Here without you

Este video me pone la piel de gallina.Está increíblemente bien hecho y la música está muy bien escogida.

Seguramente,lo habrán hecho unos viciados del World of Warcraft(como yo,aunque creo que no llego a ese nivel),un juego online que procede del Warcraft normal,pero mucho más mejorado,con mejores gráficos,más misiones,mas personajes,etc,etc...y millones de jugadores en el mundo.

En fin,espero que os guste.A mí me encanta ^^


7 comentarios

Rafael -

Son dos grupos, Evanescence y otro que no recuerdo... vienen los nombres al final del vídeo :P :P

Lala -

Sí que lo sé,porque fue lo primero que quise saber,jeje.
La canción se llama Here without you,y el grupo,si no me equivoco,se llama 3 doors ^^

cabaret -

sí que se ve bien hecho. Me quedo con la música que es preciosa, sabes quién la canta? es para poner en marcha el emule!

Lala -

Oye,que yo no pego a nadie,xDDD.
Tampoco es que se me ponga la carne de gallina,a ver,pero me parece bonito,ta curraísimo...Supongo que cuando conoces bien el juego es cuando te das cuenta del mérito del vídeo.

Bruju -

No me pegues Lala, pero creo que tengo que estar viciada al juego para que se me ponga la piel de gallina. Creo que eran mejores otros vídeos que me has enseñado más graciosos o con música más animada. Este no me ha dicho mucho.
A lo mejor es que estoy poco sentimental hoy, no sé.
¡Besitos!

Lala -

No sé de historias de amor dentro del WoW,entre jugadores quiero decir.Pero sí que se consiguen buenos compañeros y gente que hace que jugar sea más agradable ^^

Rafael -

Vaya, desde luego es un juegazo... si en mis buenos tiempos hubiéramos tenido de eso (y no tanta pizarrita y dados, aunque una pizca de nostalgia tampoco viene mal :P)
La de historias que se pueden vivir jugando, ¿no? ¿Habrá quienes se hayan enamorado compartiendo aventuras, aunque una esté en Canadá y otro en Finlandia?