Blogia
Las palabras andantes

Hola hola!

Bueno,como parece que nadie se arranca,a parte de la bienvenida de Cabaret,voy a ser la primera en hacer una colaboración.

Mi sección será un poco en plan friki,ya se sabe:series,curiosidades,videos graciosos,rarezas...pero sobre todo tengo en mente,haceros pasar un buen rato como lo paso yo cuando veo este tipo de cosas.

Tengo varias ideas apuntadas para diferentes artículos,pero hoy quiero empezar con este enlace de youtube,para ver un pequeño video de gomaespuma para aprender inglés:


Si el inglés fuera así de fácil,¿eh? ;)

By Laor. 

 

3 comentarios

Rafael -

Ey, esto avanza :) Muy bien!!

Rafael -

Hola!! Bien, poco a poco va echando a andar... pronto dejaré un artículo :) Pero antes tengo que aprender a colgar cosas, fotos, vídeos, etc. de la manera que dice Cabaret.
Esto... el color es provisional, no?????
:P

cabaret -

bueenas laor! que no se te olvide firmar los artículos que si no, no sabemos quien eres! hay una manera sencilla de colocar los videos en el blog. Cuando estés viendo uno en youtube, a la derecha hay una pequeña cajita con un código para que la pegues en el artículo, como se hace cuando enlazas. Pruebalo y verás que bien queda! Si quieres puedes ir nombrar ya tu sección desde los "temas"