Blogia
Las palabras andantes

Clerks

El comentar una película debería ser de la sección de Balle,pero esta peli es peli friki por excelencia,así que quiero dejaros un minutito de ella.Yo había visto ya algunos trozos,pero fue el otro día en casa de Dani cuando la vi entera por primera vez.

En algunas ocasiones es un poco burda,otras surrealista,pero hay que decir,que tiene diálogos interesantes y que algunas cosas son tan ridículas,que podrían ser verdad perfectamente.

La película prácticamente se desarrolla entre un video club y una tienda de comestibles y productos varios,en un día cualquiera,en que al protagonista le pasa de todo.Y es que la vida a veces,es un tanto rara y la gente,aún más.

8 comentarios

Balle -

La he terminado de ver hoy. Pues no sé. Yo no me he reído mucho y es un poco lenta a ratos, pero bueno, tiene su punto.

Lala -

El diálogo de la estrella de la muerte tiene su aquel,¿eh?no creo que mucha gente sea capaz de ser tan friki,xDD.
Y sí,mejor vamos a seguir aquí de momento,la idea de cambiar ahora da mucha pereza,es empezar de nuevo,prácticamente :S

Cabaret -

bueno, démosle una oportunidad a blogia a ver si se enmenda

Rafael -

Ay Sandra, ya empezamos con las mudanzas. No sé, la verdad. Pero es cierto que muchas veces da error, ayer noche yo tampoco podía entrar.
Con blogspot apenas he tenido problemas, aunque es más fastidioso de usar...

cabaret -

En vista de que por la noche no se puede entrar al sitio se me ha ocurrido que nos cambiemos de servidor. Qué decís? Gran parte del día, la página da error. O al menos a mí.

Rafael -

Sí, Silencioso Bob... ¿y el diálogo de la estrella de la muerte? Es genial.
Besos.

Lala -

Sí que me gustó,estaba divertida.Ahora estoy en proceso de descargarme la segunda parte,que se estrenó hace escasamente un mes :)

cabaret -

no sabía yo que era en blanco y negro, je! te gustó al final?