Blogia
Las palabras andantes

Bobobo

Esta serie sí que es friki.Creo recordar que son 60 capítulos en total.

Recuerdo que yo los veía,no hace mucho,no tendrá más de dos años, y eran tan surrealistas...llegaba un punto que me colapsaba,porque eran demasiado absurdos,pero había escenas que tenías que reirte.

El protagonista es Bobobo,el liberta cabelleras.Se dedica a ir por el mundo en busca de los cazadores de pelo que van dejando calva a la gente por ahí.Y sus mejores ataques son los de cabello nasal.Os dejo una muestra,jeje.

6 comentarios

Ferguson -

BoBoBo es el puto amo! xD

MmmhAtaquemm de peeelo nnnassal enn el espacio Pilo-Virtual!

Balle -

¿Dónde echaban esta serie? En canal sur2 o algo así, imagino. jajaja
Bueno, por lo menos son originales ¿A quién se le iba a ocurrir lo del ataque de cabello nasal?

Lala -

Psé,no te creas,mis amigos son peores :P

Rafael -

hum... jeje, si que eres friki, Laurita.
Besos!

Lala -

Bueno,de gustos no hay nada escrito,se suele decir.Tampoco te creas que soy súper fan,pero tienen gracia ^^

cabaret -

a mí es que este tipo de dibus no me ha gustado nunca... Creo que a lo máximo que llego es a los Caballeros del Zodíaco, Ranmma y Campeones. No soy de raza pura!