Blogia
Las palabras andantes

Eduardo Noriega

Eduardo Noriega

En Tesis lució el palmito y comenzó un camino que no podía más que ir encumbrándolo película tras película. No he visto muchas de sus interpretaciones, pero lo poco que conozco me ha seducido sin remedio. Tiene un misterio en la mirada que hipnotiza fácilmente. Tanto que para Loarte es uno de sus fetiches preferidos junto con su iniligualable Robert Reford con quien confiensa entre copas y regaliz que es con el único hombre con el que se acostaría. Le sigue Noriega, pero todavía le falta un poquito para que Loarte se rinda a sus pies.

Su reciente papel en Alatriste, en mi opinión, lo borda y bien hubiese servido para el papel protagonista. Y ¿por qué no? ¿demasiado glamur para un actor español? bah!

El anuncio de Schweppes de la tv lo desmejora un poco en el primer plano, pero basta que dé el saltito al agua para que ese culo que tiene nos recuerde de nuevo que sí, que el muchacho está muy bueno. El amarillo tampoco le queda mal.

Si queréis más carrete una pinchadita aquí.

Cabaret

7 comentarios

Rafael -

Hola de nuevo. Ayer vi Alatriste y, aunque me resultó en general pesada, he de reconocer que disfruté como un niño viendo el vestuario, la ambientación, las armas, los duelos a espada... y esos tercios españoles como Dios manda jeje.
Y, aún queriendo dejar muy claro que soy heterosexual 100% y más si ello fuera posible... tengo que reconocer que Vigo es un peazo macho y que Noriega, a su lado, bueno, un chavalillob ;)
Saludos.

cabaret -

Hola perseida, bienvenida, si te apetece colaborar con algún tema, cuéntanoslo. Hay mucho de lo que hablar!
besos!

Perseida -

Acabo de volver d eunos días de descanso (bien merecidos, por cierto, jeje) y...buceando en la red !os encuentro por akí!!.
Aunque no lo sepáis chicos...os sigo la pista...me encanta leeros. Deseo que os vaya genial con este nuevo proyecto. Mis felicitaciones, tiene muy buena pinta.
Y ahora algo del Noriega....aún no he visto Alatriste...pero éste creo que es uno de los mejores actores españoles actuales...además de todas sus otras cualidades, of course, isn´t true Cabaret? ;)
Besos para todos, desde este Sur tan cercano.

cabaret -

vaya.. pos bendito sea el anónimo del culo noriego. Jagg es verdad que en el anuncio sale un poco de plástico, pero vete a verlo en otros papeles. Tan divino él!

Rafael -

Jeje, yo iba a decir lo mismo del culete, pero veo que se me han adelantado; en Tesis me encantó, su papel de waperas psicópata lo bordaba, pero después no lo he visto mucho... bueno, sí, una comedia con Jorge Sanz que no recuerdo el nombre, él tampoco estaba mal.
No he visto aún Alatriste, ¿como está? Los críticos se la están cargando :(

JAGG -

Ampliando la información de Lala... el culete es de un amiguete suyo y en el anuncio se pasan con las lentillas, el maquillaje, el blanqueamiento dental... etc etc etc. Nada como la naturalidad.

Lala -

Un par de cosas...el papel de Alartiste,creo que Vigo Mortensen lo borda,es un actorazo y no creo que a Noriega le pegara,aunque también es un buen actor.
Y otra cosa más...el culo del anuncio no es de Noriega,lo confesó él mismo en una entrevista.Siento desilusionar,xDD