Blogia
Las palabras andantes

Ricci

Ricci

Me gusta sus facciones extrañas

el diminuto cuerpo

los papeles que le dan: de siniestra adolescente en la Familia Adams a lesbiana experimental en Monster, pasando por la nueva abogada-mujer fatal que juega con Richard Fish en la 5ª temporada de Ally McBeal.

No la he visto en demasiadas películas, pero las pocas interpretaciones que conozco me han hecho distinguir en ella una actriz diferente, que transmite sensaciones más allá de sus personajes. Tras el maquillaje de turno, el guión aprendido y la mirada ensayada, se vislumbran destellos inevitables de Christina Ricci . El auténtico nombre que da vida a multitud de historias.

Sin duda se trata de una actriz que resplandece por sí sola. No recuerda a ninguna otra, sino más bien ha extendido una imagen que hace que muchas otras se parezcan a ella.

Ya sabéis, enchufad el emule y a bajar alguna de sus pelis!

 

Cabaret 

 

7 comentarios

lolita -

me encantamiercoles addams es mi faborita de la familia

miercoles junior -

ami me encanto quando izo de miercoles addams, esas cejas fantasmales siempre las recordare i esa carita tan redondita i blanca tambien.
Yo creo q es una eccelente actriz aun que no mucho reconocida aqui des de tarragona (cataluña)

cabaret -

gracias Sweet, ahora está la cosa paradilla, no te animas a colaborar? ya ya ya que tienes poco tiempo!

Sweetmayo -

Mmm, a mí también me parece una actriz muy interesante, nada común para lo que se suele ver en las pelis americanas... :-D

Por cierto, Blogalmur me encanta... hacía tiempo que no entraba y veo cositas muy interesantes...

Besos desde BCN...

Miss Geek -

Para mi siempre será Miercoles Adams.
Y en Sleepy Hollow me gusto, aunque de rubia pierde.

Rafael -

Me pareció, en ocasiones, una lolita irresistible, pero hace mucho que le perdí la pista y en Sleepy Hollow no me gustó.

Lucas -

Me enamoré de ella la primera vez que la vi en Casper. Me encanta su belleza extraña y sugerente...