Blogia
Las palabras andantes

Chupa chups

Chupa chups

Llevaba tiempo escociéndome los ojos. Los tenía tan sucios que empecé a llorar tierra. Miraba demasiado a Nicola y Nicola me hablaba siempre de muertos: de Stalingrado, de Dresde, del vecino del segundo. A mí me la soplan los rusos, los alemanes y los vecinos del segundo. ¿Por qué siempre me hablaba de lo mismo? Si yo sólo quería besarla y tocarle una teta.¡Siento verla crecer y alejarse de mí como se aleja la hierba del suelo en pos del cielo azul atravesado por nubes blancas y aviones de pasajeros!¡Deseo tenerla cerca como los gatos desean estar siempre cerca de ratones grises y peludos que se mueven si cesar!

¡Nicola nombre de ola! Nicole nombre de flor. ¿Sabes ya por qué mis ojos lloran tierra? Porque quiero saborear tus pechos como si fueran chupa chups.

Rafael P. Calmaestra

6 comentarios

Lala -

Pues...aunque sabes que yo no suelo coincidir con Cabaret y Balle normalmente en las críticas a tus textos...este me ha dejado un poco fría...será que el surrealismo sólo me va en el tema friki :P

Balle -

Jajaja. Veo que aceptas bien las críticas constructivas ;)

Rafael -

Estoy con Balle y Cabaret :P :P

Balle -

Estoy con cabaret no termina de convencerme ese final algo abrupto.

cabaret -

observo que cada vez tiendes más al surrealismo. Me gusta, pero creo que si le das un par de vueltas más puede qudarte mucho mejor. Es mi opinión!
saluditos y gracias por volver! ya echábamos de menos tus textos!

Oceanida -

Me encanto.

Ojala el protagonista no llore dunas antes de cumplir el proposito...

Un abrazo muy fuertee