Blogia
Las palabras andantes

Karma

Karma

     En algunas azoteas de Madrid se pueden encontrar, a veces, mujeres rubias mirando el cielo. Los cielos siempre son azules cuando hay una rubia mirando. Estas mujeres son intermitentes, parpadeantes, se ha de observar muy bien para darse cuenta de que están. En la Avenida de Córdoba nº 23, cerca del Doce de Octubre, vi a una en el ático. Subí a fumarme un cigarrillo y estaba allí. Frente a sus ojos se extendía un vergel de bloques moteados por árboles bajo el cielo azul, tan azul aquél día, de Madrid. Le pregunté cualquier cosa y se giró para mirarme.          

  -¿Sabes que los helicópteros son en realidad ángeles? –me dijo, sonriendo.  

 Rafael P. Calmaestra

12 comentarios

Nayla Miliàn -

Los cielos simpre van a ser hermosos, y creo q un angel de cabello castaño inspira mas ternura y "Confianza" es mi perspectiva, yo m imagino a mi angel de cabello corto lasio y castaño con un cigarillo en la mano, m encantaria verlo asi, aunq creoq seria mas un novio ideal jajajaajaja xD . La foto en realidad parece de Pantene. Mucha Suerte!. Me parece bastante tierno ^^ (un helicópteros con alas de paloma q se llama Rafael el angel espacial!) :)

Rafael -

Josefina... verás... normalmente respeto todos los comentarios y acepto cualquier crítica que se me quiera hacer, pero me parece que tu caso es un poco especial y voy a hacer una excepción.
No acepto insultos, para empezar, y cuando me llamas racista me estás insultando. Partiendo de ahí, de una persona que utiliza las descalificaciones para hablar de algo que no entiende, no tengo más que decir.

Josefina -

Creo que existe una gran e innegable belleza entre la gente caucasica y en especial en auella que posee cabello rubio y ojos azules.Pero al mismo tiempo me parece sumamente excluyentey porque no decir tambien racista atribuir toda la belleza femenina a esta etnia ¿es que acaso estamos tan predeterminados por los estereotipos que somos incapaces de apreciar la variedad de colres y formas?...y porque no decirlo, la mujer del poema es hasta imbécil ¿acaso no hay tambien un cierto atractivo en la inteligencia femenina?
Digo ewstas palabras libre de toda culpa de resentimiento, puesto que en mi familia todas son rubias y algunas somos pelirrojas, pero aun así me molesta tanta superficialidad y etrchez de perspectiva.
"En la variedad está el gusto".

Rafael -

Bueno, para mí el concepto de rubia es muy amplio :)
Besos!

Gladys -

Los cielos de las ciudades a veces nos desvelan sus secretos, lo malo es que se los cuenten sólo a las rubias.

Rafael -

Gracias por los comentarios :)

lola gracia -

Me encanta este cielo de Madrid. Esta descripción desenfadada y llena de ironía. Como decían P Implicados, "Hay ángeles entre nosotros" ¿Por qué no?

Balle -

No sé. Me decían más tus textos iniciales, Será envidia de castaña.

cabaret -

El texto tiene su aqué. Me gusta la idea, pero cambiariá la foto. Parece de Panten ProV!
besirris

Lala -

Pues aunque sea castaña,estamos marginadas.Esto no es justo ¬¬.Pues que se sepa que en diciembre me hago pelirroja,ea!

Rafael -

Pero si tú eres castaña :P

Lala -

¿Y qué pasa con las morenas?¬¬,jajaja.