Blogia
Las palabras andantes

La luz propia de Candela Peña

La luz propia de Candela Peña

 

Su forma de hablar, la expresión de su cara, ese acento tan característico y la variedad de personajes que ha interpretado, a mi entender, con bastante maestría han conseguido engancharme a su carrera desde que la descubrí en Hola ¿estás sola?

A partir de aquel momento puse en marcha el google y me bajé otras interpretaciones con las que confirmé que esta chica es como mínimo especial. Divertidísima en Descongélate, Sin vergüenza y Torremolinos 73. El resto de filmografía la tengo pendiente. Estoy en ello que conste.

Para quien le pique el gusanillo aquí una entrevista sobre una de sus interpretaciones.

Cabaret

 

5 comentarios

cabaret -

menos mal que tenemos gustos distintos! si no, menudo aburrimiento! jur! :D

Lala -

A mí tampoco me dice nada,pero es que los actores españoles en general,no me parecen gran cosa,no nos vamos a engañar.Pocas películas y actores españoles me merecen la pena.

Sweetmayo -

Uy, pues yo estoy de acuerdísimo con Cabaret. Me encanta Candela. Y la verdad es que todo lo que ha hecho me ha encantado... Besweetos

Rafael -

A mí tampoco me apasiona, la veo un poco pasada de vueltas en todo lo que hace :(

JAGG -

Tengo que estar en desacuerdo. Salvo por la parte dramática de Torremolinos... Candela Peña siemprehace el mismo papel, con algún matiz... 2 veces puta, etc etc etc. Siempre papeles de perdedoras con corazón y humor. Yono creo qeu actúe... simplemente es ella misma, o mejor dicho, es su forma de ser, su carácter en la vida real.
Pd. no creo qeu se sea puta.. ¡¡Dios me libre de pensarlo!