Blogia
Las palabras andantes

Ella como cualquiera

Ella como cualquiera

Hablaré de la serie Mujeres porque me es inevitable si pretendo hacer una mención especial de Carmen Ruiz o Julia en su personaje. He buscado en Google información sobre ella pero sólo salen las referencias a su papel en esta iniciativa de Pedro Almodóvar, así que no sé si es que la chica hasta el momento no había obtenido papeles de relevancia o que éste es el primero.

En mi opinión, la chica lo borda. Se ríe de sí misma, de su vida y de cuánto se cruza en su camino. Mezcla el humor y el patetismo con habilidad singular y te hace reconocer en sus palabras y gestos las múltiples caras de uno mismo o las de algún conocido. Encarna el día día de todos: la evasión nocturna, la nostalgia, la desesperación y la ínfima ternura de todas las cosas.

Ha sido un placer descubrirla y espero encontrarla en muchas más representaciones.

Por cierto, al final ni he hablado de la serie ni na de na, pero como tenéis el enlace, ahí podéis poneros al día.

Cabaret

4 comentarios

Balle -

Pues eso, a mí tampoco me sonaba. Pero seguro que en casa no me dejan verla porque querrán ver otra cosa.

cabaret -

la echan los lunes a las 22.00 en la 2. pruébala un día! cutrecilla, con decorados, pero personajes magníficos.

Lala -

¿Dónde echan esa serie?no me suena de nada,xD.Si es que es lo que tiene el no ver la televisión,sólo para ver "Cuéntame,jejeje.

Oceanida -

A mi me parece fabulosa, esta chica lo borda, yo veo la serie desde Seattle, ya me contaras, y no se si sera la morrina pero no me pierdo ni un capitulo, me parece sumamente realista...

Un beso. Buen post.