Blogia
Las palabras andantes

OK GO

No quiero pisar el post de Cabaret,que lo puso ayer,así que en letras grandes digo que antes de ver mi post mirad el de Cabaret,que tiene prioridad,jeje,que para eso lo puso primero,aunque lo mío no tiene nada que ver con lo suyo,jiji.

No conozco este grupo,la verdad,ni sé mucho de las canciones que hacen(por no decir nada),pero ayer viendo la televisión,vi este video,que me pareció muy original y además,la canción hasta está chula,jeje.Y no pude resistirme a buscarlo en youtube para compartirlo con vosotros.

Así que aquí os lo dejo.


4 comentarios

Rafael -

Sí, este grupo tiene otro video con "coreografía", pero bastante más cutre que este. El de aquí está mu currado :)

Lala -

El grupo se llama como el post, OK GO.He visto un par de videos más y las coreografías están igual de interesantes,xDD.

cabaret -

viva el poder de la imaginación! me recuerda a mi querida Kalho, de Dadanoias, cuando colgó un video casero en el que ella interpretaba la canción "da, da, da" desde la cinta de correr. ¿Será la nueva tendencia?

Balle -

Jajaja.
¿Y cómo se llaman estos?
Cómo hacer un video apañao con un poco de papel de plata pa tapar la pared y unas cuantas máquinas de gimnasio.
¡Se acabó para los artistas el sufrir preparando complicadas coreografías para las que se necesita ser casi olímpico! Los aparatos de gimnasia tienen un nuevo uso.
Así me gustan a mí los grupos, con su barriguita y sin complejos.